agencia de publicidad en Sevilla

El coronavirus no solo ha cambiado nuestros hábitos de vida sino que también ha modificado el comportamiento de todos los sectores. Hoy en Dmedia, nuestra agencia de publicidad en Sevilla, os contamos por qué en el marketing post- coronavirus el SEO va a tener un papel fundamental.

No cabe la menor duda de que el SEO es una pieza clave dentro de la estrategia de marketing, pero debemos reconocer que no han sido pocos los expertos que, en un momento determinado, pensaron que las redes sociales iban a desbancar al posicionamiento orgánico en buscadores. El tiempo ha demostrado que el auge de las redes y los dispositivos móviles solo han acentuado que el trabajo en posicionamiento sigue siendo clave para llegar a los consumidores.

agencia de publicidad en Sevilla

¿Y cómo ha afectado el coronavirus a esta tendencia? pues, parece ser, que el SEO ha sido uno de los ganadores de esta pandemia. Muchos son los estudios que demuestran que en el próximo año conseguir los objetivos de marketing que se habían fijado va a ser complicado. así, que ante esta situación, muchas empresas han optado por invertir parte de sus ingresos en una buena estrategia SEO, lo que deja claro que tomará importancia en el mundo post- coronavirus.

BUENOS RESULTADOS CON POCOS RECURSOS

Mientras que para campañas de SEM o en redes sociales los presupuestos suelen ser elevados, el trabajo en SEO puede suponer para las empresas un ahorro importante obteniendo buenos resultados. El posicionamiento orgánico nos permite aparecer en los primeros puestos de los buscadores de una forma natural. Por ende, esto permite a las empresas que su página web sea vista con frecuencia entre los usuarios que busquen su palabra clave.

Aunque muchos puedan pensar que es un trabajo sencillo, lo cierto es que es de las piezas más complicadas del marketing digital: elegir bien las palabras claves, optimizar la página web y su contenido, crear contenido de calidad… El trabajo minucioso de los profesionales es el que le permite a las empresas que su página web aparezca entre los primeros puestos de los buscadores.

Pero no solo de SEO viven las estrategias de marketing digital, lo idóneo es complementar este trabajo con otras herramientas como redes sociales, Google Analytics o campañas en Google Ads. Una buena organización de todas las posibilidades que nos ofrece el mundo digital, permitirá a las empresas abrirse hueco entre tanta competencia.

En nuestra agencia de publicidad en Sevilla lo tenemos claro, si no estás en internet no existes y nada mejor que buscar aquello que te diferencia para entrar en el mercado. Con el mundo digital las posibilidades se multiplican, pero la competencia también. ¡Busca aquello que te hace único y explótalo!

Desde Dmedia esperamos que este artículo os haya resultado interesante. Si necesitas ayuda con tu estrategia de marketing digital puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales o en el 620 682 885. ¡Estaremos encantados de ayudate!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *