agencia de marketing en Sevilla

Llega agosto y muchas empresas deciden tomárselo de vacaciones, pero ¿tienen vacaciones las redes sociales? La respuesta es no. Así que hoy en el blog de Dmedia, nuestra agencia de marketing en Sevilla, os damos 3 consejos para que podáis disfrutar del verano sin abandonar la comunicación con vuestros clientes.

Las redes sociales nunca se desconectan y es que, ahora más que nunca, por las actualizaciones que han hecho en los últimos meses, necesitamos estar continuamente activos si queremos tener visibilidad. Sabemos que el verano es el gran momentos de desconexión para muchas empresas y que, por ello, es posible que descuiden esta parte tan importante de la estrategia del marketing digital.  A continuación os damos algunos consejos para que sigáis activos en las redes sociales sin renunciar al tan merecido descanso.

agencia de marketing en Sevilla

USA APLICACIONES PARA PROGRAMAR TUS PUBLICACIONES

Facebook nos permite programar las publicaciones casi desde el inicio, y Twitter se ha animado hace algunos meses a ofrecernos esta posibilidad. ¿Pero qué pasa con Instagram? Pues actualmente Instagram no nos da esta opción pero si podemos usar aplicaciones o programas que nos lo permiten. Existen muchas, las preferidas en nuestra agencia de marketing en Sevilla son Planoly y Onlypult.

DEDÍCALE 15 MINUTOS AL DÍA A TUS REDES SOCIALES

A veces le damos importancia al término redes pero nos olvidamos de sociales. Instagram no solo quiere que publiques contenido de calidad sino que también necesita que interactúes. Si no quieres que esta red social te penalice durante las vacaciones dedícale 15 minutos al día a interactuar con los usuarios.

CONFÍA EN PROFESIONALES PARA QUE GESTIONEN TUS REDES SOCIALES DURANTE EL VERANO.

Si quieres olvidarte por completo de las redes sociales y desconectar al 100% te recomendamos dejar las redes sociales en manos de los profesionales. En Dmedia somos especialista en redes sociales y ayudamos a las empresas a alcanzar visibilidad para poder lograr sus objetivos.

Estos 3 sencillos consejos pueden ayudarte a que tus redes sociales sigan creciendo este verano. Como siempre decimos esta parte de la estrategia del marketing digital es fundamental para las empresas. no ayudan a visibilizar nuestro negocio, a fidelizar a nuestros clientes y a crear una comunicación instantánea entre empresa y usuarios.

De igual modo, no podemos parar el funcionamiento de nuestra página web. Si usas el blog para ayudar a trabajar el posicionamiento SEO no debes pararlo durante tanto tiempo. De alguna forma los usuarios necesitan saber que detrás de esa ventana digital hay alguien disponible las 24 horas los 365 días. Así que trata de no desmontar esa idea de los usuarios y utiliza nuestros consejos para mantener la llama viva en tus redes sociales.

Si necesitas ayuda con tu estrategia de marketing digital o para gestionar tus redes sociales no dudes en contactar con nosotros en el 620 682 885 o mándanos un correo a info@demedia.es. ¡Estaremos encantados de ayudaros a conseguir vuestros objetivos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *