Versos, de la bodega a las redes

Hoy tenemos el placer de presentar los trabajos realizados al vino Versos. Nuestra agencia de publicidad en Sevilla ha sido la elegida para elaborar la imagen corporativa y el desarrollo del entorno web de esta marca.

Nuestro nuevo cliente es una marca de vino de las bodegas de Almendralejo, la ciudad internacional del vino por excelencia. A continuación detallamos los servicios que hemos prestado como agencia de publicidad en Sevilla a este nuevo miembro de nuestro portfolio.

Logo e imagen corporativa

El entorno vinícola presenta un gran atractivo visual, las manchas de vino tinto se tercian extrañamente hermosas y la ubicamos como la imagen ideal para Versos. La poesía son palabras que manchan el corazón, y el vino es el mejor soneto que podemos dedicar al paladar. A través de estas palabras nos inspiramos para desarrollar el logotipo, la mancha de vino y el nombre escrito con una tipografía que emula haber sido ejecutada con el propio vino.

¿Por qué Versos?

Como hemos mencionado, el sorbo de un buen vino es comparable al de la sensación de admirar una obra de arte, siendo la poesía una de las artes más atrayentes, este vino quiere convertirse en la parte más poética del paladar. En base a esto, ideamos una etiqueta limpia que centra toda su atención en el logotipo, en la zona frontal, y en un poema expresamente redactado para el reverso de la misma. ¿El resultado? Una imagen moderna y cuidada que sorprende a todo aquel que se dispone a detenerse en los detalles de su diseño.

@vino_versos sé DIFERENTE y disfruta los lunes 🍷

Una publicación compartida de Versos (@vino_versos) el

Web corporativa

La web de Vino Versos se diseñó para cumplir todos los requisitos de adaptabilidad y experiencia usuario para que la navegación sea fácil, usable e intuitiva. Además, optamos por un diseño muy visual en el que otorgamos protagonismo a los viñedos en los que ha nacido el caldo. Además combinamos el verde de los viñedos con las texturas madera de las barricas en las que ha reposado para abarcar todo el proceso de elaboración que ha dado lugar a este producto.

El diseño de la página web se basa en torno a cinco secciones: quiénes somos, filosofía, galería, clientes y contacto.

Nuestro trabajo con Versos persigue optimizar la presencia online de la marca

La idea es que el usuario pueda empaparse de la historia de este producto, que proviene de viñedos con larga tradición vinícola, una garantía de calidad. Además, a través de esta site, el internauta podrá consultar dónde puede encontrarlo y pedir más información si desea adquirir el producto.

Además, hemos incluido los botones de los perfiles de sus redes sociales para crear comunidad y optimizar la presencia online de la marca.

¿Te gusta el trabajo que hemos hecho con Vino Versos? Visita nuestro portfolio y podrás ver más trabajos que hemos llevado a cabo. Pon tu proyecto en manos de nuestra agencia de publicidad en Sevilla y asegura los mejores resultados.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *