Agencia de publicidad en Sevilla

Las mejores campañas veraniegas de los últimos años 💡🌅

Ya está aquí el verano, un periodo perfecto para impulsar tu marca. Desde Dmedia, nuestra agencia de publicidad en Sevilla, hacemos un repaso a la mejor publicidad veraniega de los últimos años para celebrar la llegada de una estación divertida, alegre y animada por naturaleza.

Sol, playas, mojitos, cervezas, mar, amigos… El verano es sinónimo de buenos momentos y experiencias inolvidables. Y ya lo tenemos aquí 🌞. No solo es una estación perfecta para disfrutar y pillarse unas buenas vacaciones, sino también para impulsar la marca de tu empresa y conectar con tus clientes aprovechando las herramientas que el marketing online nos brinda hoy en día. En Dmedia nos encargamos de dar ese impulso a tu marca siguiendo una buena estrategia.

Si lo pensamos, nos damos cuenta de que “el anuncio del verano” es ya una etiqueta que se usa cada vez más en el mundo publicitario. Algunos de ellos nos inspiran e invitan a vivir con mayor intensidad una de las mejores épocas del año. Por eso desde Dmedia, tu agencia de publicidad en Sevilla, hemos querido hacer un recopilatorio de los mejores anuncios de los últimos veranos. ¿Cuál es tu favorito?

  1. Estrella Damm. Sí, no podemos negar que los spots de esta marca de cerveza son de los más esperados del estío. Increíbles playas del Mediterráneo balear, interesantes historias y, sobre todo, muchas imágenes que nos ponen los dientes largos y que nos hacen querer vivir un verano que esté a la altura del de los personajes del video. Recientemente estrenaron el último clip, que no está mal, pero nosotros en Dmedia nos quedamos sin duda con su anuncio del verano de 2009 y la inolvidable sintonía de Summercat con Billie the vision & the dancers.
  2. ONCE. “Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón…” Recordar el verano de 2003 es recordar la canción del anuncio del sorteo extraordinario de verano de la ONCE, donde daban nada más y nada menos que catorce millones de euros. La canción del spot era pegadiza y pronto los clientes y camareros de bares y restaurantes y demás gente de a pie comenzó a cantarla. Sin duda, un factor fundamental en los anuncios de la ONCE es el humor, y aquella vez acertaron de lleno, como muchas otras veces, ya que la marca consiguió gran repercusión y aún hoy se sigue recordando el tema.
  3. Cruzcampo Radler. La verdad es que el pasado verano Cruzcampo Radler lanzó un buen anuncio en el que usaron las altas temperaturas del sur como motivo para crear una bebida refrescante y rica. Parece que un gran ovni invade la tierra y, mientras el mundo entero se aterra, los de Sevilla respiran aliviados al encontrar la sombra que desprende la nave. Y es que llevan razón, en Dmedia lo sabemos bien, aquí hace tanto calor que “vemos sombras donde otros ven ovnis”.
  4. Aquarius. Como ves, las marcas de bebida son protagonistas en los mejores anuncios veraniegos. Hemos querido aprovechar el hecho de que nos toca ir a votar dentro de poco para recordar también un anuncio del verano de 2013 donde la marca Aquarius, que destaca por realizar anuncios carismáticos e inteligentes, toma casos de políticos reales para demostrar que todavía queda un poco de esperanza y que, como suelen decir, “El ser humano es extraordinario”.

    Desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla generamos campañas para nuestras marcas orientadas al verano y nos enorgullecemos de haber formado parte de grandes éxitos en temporadas anteriores, afrontamos este verano con ganas, ilusión, y por supuesto… ¡Mucha creatividad! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *