Top 3 Ibiza, el salto a lo digital

En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, hemos ayudado a la empresa Top 3 Ibiza a pegar el salto hacia el mundo digital con el diseño y puesta en marcha de su página web.

Nuestro nuevo cliente es una empresa de referencia en merchandising en Ibiza, su dilatada trayectoria en este sector certifica el éxito de la misma. A continuación explicamos cuáles son los servicios que hemos prestado como agencia de publicidad en Sevilla a este nuevo miembro de nuestro portfolio.

¿Qué es TOP 3 IBIZA?

Esta empresa nació con la idea de satisfacer la necesidad de impresión de la isla de Ibiza. Top 3 Ibiza es una empresa de productos de publicidad, que cuenta con más de 25 años de trayectoria, compuesta por un equipo humano natural de la isla y por una larga experiencia en el embalaje y reclamos publicitarios.

De esta forma, la compañía abre su propio taller de impresión para dar respuesta inmediata a sus pedidos. Top 3 Ibiza acompaña al cliente desde el proceso de personalización hasta la obtención del producto final, persiguiendo que cada producto sea útil y original.

Ahora, Top 3 Ibiza ha decidido dar el salto a Internet para mostrar sus trabajos y buen hacer, con idea de ampliar horizontes y seguir evolucionando. Conscientes de la importancia de estar presentes en el mundo digital hoy en día, decidieron lanzarse por todo lo alto encargando a Dmedia una web corporativa y el diseño de una estrategia social media adecuada a su identidad.

Web corporativa

La web de Top 3 Ibiza se diseñó para cumplir todos los requisitos de adaptabilidad y experiencia usuario para que la navegación sea fácil, usable e intuitiva. Además, optamos por un diseño minimalista en el que otorgamos más peso al aspecto visual, puesto que los servicios de esta compañía llaman la atención por su calidad de impresión y capacidad de personalización.

Para no asediar al usuario con un gran catálogo de productos, hemos optado por destacar los productos que más demandan los clientes. Éstos son bolsas de papel y plástico y sobres de papel, puesto que esta empresa experta en merchandising en Ibiza tiene una producción de 500.000 bolsas anuales, del millón de productos que factura al año.

El diseño del aspecto visual de este portal web persigue una estética limpia, elegante y directa que no se ande con rodeos a la hora de definir sus servicios.

  • Limpia: porque la importancia de la imagen recae en los productos. Hemos optado por un árbol web sencillo basado en la información corporativa, los servicios y los datos de contacto.
  • Elegante: el trabajo de esta compañía se caracteriza por su elegancia y calidad, hecho que queremos transmitir también desde su propio portal web.
  • Directa: como hemos dicho, la finalidad de esta site es la de dar a conocer los servicios y productos de Top 3 Ibiza. Es por ello que su mensaje es directo ‘Marcamos la diferencia’ en cualquier objeto de merchandising que necesites.

Redes sociales

Además, en Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, nos encargamos de la gestión de las cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para exponer el buen trabajo realizado, y transmitir la importancia del merchandising y el packaging con su correcta personalización.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *