Nuevas tendencias de diseño para la primavera 2018

¡Hola primavera! ¡Bienvenidas nuevas tendencias de diseño! El cambio de estación se hace notar en todos los apartados de la vida. En el diseño gráfico no es menos, y nos apetece deshacernos un poco del gris del invierno para abrirnos a nuevas posibilidades. ¿Quieres sabes cuáles? En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, tenemos algunas claves muy innovadoras.

Llegó el cambio de estación y con él las nuevas tendencias de diseño para esta primavera 2018, porque la creatividad no se estanca nunca y la búsqueda de nuevas formas de expresión siempre está activa. En publicidad, siempre se buscan nuevas formas estéticas que atraigan al público y en Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, no nos quedamos atrás y os traemos lo que se verá (y ya se puede ir viendo) en diseño gráfico a partir de este mes.

Una imagen fresca y modernizada transmite fiabilidad y sensación de calidad en los clientes

¿Por qué es importante? El diseño gráfico debe adaptarse a los tiempos que corren y aportar frescura para diferenciar a una marca. Una imagen fresca y original pero adaptada a las tendencias transmiten una sensación de seguridad a los clientes. A la hora de elegir entre tantas posibilidades, una marca que se distinga por estar al corriente de los gustos y las tendencias de diseño es una baza muy ventajosa respecto al resto.

Tendencia de diseño para primavera 2018

  • Cromática

Los colores son uno de los ejes centrales del diseño. Este año el color estrella según Pantone es el Ultra Violet, y a partir de esta primavera veremos mucho este color en todas partes.

Dejamos atrás el blanco y negro para optar por colores más vivos, menos convencionales y más llamativos.

  • Diseños

Los degradados y las texturas serán claves para este año, se usarán mucho para pósters. La clave de hacer buenos degradados es saber elegir la combinación de colores adecuada.

  • Fuentes

Al contrario que hace unos años en los que se buscaban fuentes delgadas y limpias, ahora se opta más por las negritas y las letras que parecen escritas a manos. Como, por ejemplo, la Bakery.

  • Ilustraciones

Las ilustraciones se han hecho un hueco en nuestros corazones y en las tendencias de diseño este año. Además de estar muy presentes en el merchandising, también lo están en el packaging que están virando hacia el diseño que busca la sostenibilidad y acercarse a lo ecológico y materiales orgánicos.

  • Motivos

La elegancia viene de la mano de los motivos que han gustado mucho a los diseñadores por la frescura que aportan a cualquier diseño. De hecho, no es una tendencia novedosa, sino que podemos decir que los motivos han llegado para quedarse.

  • Cinemagraphs

Se trata de fotografías en movimientos que están cogiendo auge sobre todo en redes sociales, su buena acogida por el factor sorpresa que crea en el público le augura un buen futuro este 2018.

Si quieres conocer más a fondo nuestro trabajo no dudes en ponerte en contacto con Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, nos encargamos del diseño gráfico de tu marca de forma personalizada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *