Tacham! la moda que mola

Hoy en Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, presentamos a nuestro cliente más reciente. Se trata de Tacham! una cadena de ropa especializada en moda de bebé y niños con una gran expansión a nivel nacional.

Tacham! es una marca que engloba a un gran número de marcas de ropa infantil, cuenta con una web de venta online especializada y cuenta con un gran número de tiendas desperdigadas por la geografía española gracias a su política de franquicias.

En Dmedia prestamos todo tipo de servicios relacionados con marketing online, imagen de marca y campañas publicitarias

Esta compañía decidió elegir a Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, para planificar y desarrollar su plan social media y todas las tareas relacionadas con su marketing online, incluida la estrategia de contenidos y posicionamiento SEO.

A continuación vamos a detallar más en profundidad los servicios que prestamos a este cliente, natural de Coria del Río (Sevilla), que ya es miembro destacado de nuestro portfolio.

Mantenimiento web y diseño

Uno de los mayores fuertes de Tacham! es su apuesta por la venta online tras años de experiencia en tiendas físicas. Para dar el salto a lo online, su entorno web debe transmitir a los clientes potenciales el atractivo, la seguridad y la confianza necesaria para que ejecuten sus compras a través de nuestra plataforma.

Tacham! apuesta por el ecommerce y la presencia en redes sociales

En Dmedia nos vamos a encargar de mantener viva, actualizada y adaptada al usuario este portal web para evitar cualquier incidencia que pueda repercutir negativamente en la confianza del comprador. Además, en la sección blog, mantendremos una periodicidad de noticias para atraer a los padres y madres hacia la marca Tacham! Además de contribuir en su posicionamiento SEO para alzar a esta tienda hacia el lugar que merece en los buscadores.

De otro lado, mantendremos una imagen de marca uniforme y divertida, ya que se trata de una tienda de ropa infantil, pero cuidando los detalles para mostrar una imagen corporativa coherente y diferenciadora gracias a nuestros profesionales en diseño gráfico.

Estrategia online

Tacham! no sólo es una tienda de venta online, esta marca ofrece la oportunidad de franquiciarse, de esta forma, se han abierto tiendas físicas a lo largo de la geografía española.

Además, uno de sus grandes puntos fuertes es la amplia oferta de prendas de primeras marcas en moda infantil del mercado, como Mayoral o su línea de ropa para bebé recién nacido: New Born; la versión de moda infantil de Lois; la conocida marca Paz Rodríguez, o la famosa Tuc Tuc entre muchas otras.

De otro lado, también cuenta con productos de purieculturade última tecnología, dedicados al cuidado de bebés y niños.

Es por ello que dentro de la estrategia online vamos a definir varios ejes de actuación para potenciar cada servicio especializado que caracteriza a Tacham! por encima de otros negocios de la competencia. Para ello, gestionaremos los contenidos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Si quieres conocer más a fondo nuestro trabajo, visita nuestro portfolio de clientes. En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, estamos a tu disposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *