5 nombres de mujer en Marketing Digital

En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, homenajeamos este 8 de marzo a las mujeres de nuestro sector. Creativas, diseñadoras, redactoras y social media managers que son referencias dentro de nuestro campo profesional.

El Día Internacional de la Mujer es una jornada de reivindicación y de lucha contra las discriminaciones que, lamentablemente, las mujeres aún encuentran en todos los ámbitos de la vida. En lo que al sector profesional se refiere, el techo de cristal es el mayor obstáculo que se les presenta por el camino.

El techo de cristal es la limitación velada que se le interpone a una mujer a  la hora de intentar ascender en su puesto laboral, limitando así su carrera profesional y frustrando el desarrollo del perfil de la misma.

En el sector del marketing digital contamos con grandes nombres propios de mujer que, día a día, trabajan para el desarrollo y la evolución de nuestra profesión.

Nombres propios 

Desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla dedicamos nuestro particular homenaje a esas profesionales que, deseamos, lleguen todo lo lejos que ellas decidan llegar sin techos ni obstáculos, su trabajo bien lo merece.

A continuación, cinco nombres de mujer que aportan un valor añadido al Marketing digital y a todos los sectores relacionados.

Vilma Nuñez

Si te dedicas al Marketing online a buen seguro conoces su blog, puesto que es uno de los más completos del sector. Aborda todo tipo de categorías, desde Marketing de Contenidos, Blogging, Community Manager, Analíticas, Publicidad o cursos online.

Vilma Nuñez está doctorada en Publicidad y Relaciones Públicas y es CEO de Convierte Más, una agencia de Miami.

Carmen Prados

Periodista sevillana, pertenece a la Asociación de Mujeres Periodistas de Sevilla. Es muy activa en redes sociales y se encuentra constantemente generando contenido de interés, tanto para profesionales del marketing como para comunicadores.

Pertenece al proyecto ‘La igualdad es noticia’ y está involucrada en una gran cantidad de proyectos relacionados con la Comunicación Digital.

Elena Glop

Elena es diseñadora y programadora web, trabaja con emprendedores y pequeñas empresas que buscan una imagen seria y elegante para su web con objetivo de impulsar negocios. Una de las mayores virtudes de esta profesional es tratar temas como la programación web de una forma cercana, atractiva y clara.

Además, Elena cuenta con un blog de contenidos muy interesantes y fáciles de captar, no sólo de diseño web.

Laura Ribas

Fundadora del Instituto de Crecimiento Personal, Laura trabaja desde Barcelona en temas de consultoría y programas para autónomos y empresas de servicios que quieren aumentar su adquisición de clientes y acortar el ciclo de ventas con estrategias de marketing y ventas de alto rendimiento.

En su web personal cuenta con una serie de materiales, entre ellos el curso ‘Crea tu plan de acción’, que son muy útiles.

Clara Ávila

Con más de 24k seguidores en Twitter, Clara es una auténtica crack del contenido digital. Su blog prácticamente aborda cualquier tema o duda que nos pueda surgir, o más. Trabaja para Save the Children España desde Madrid, y es Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones, cambió de tercio (por fortuna para el marketing de contenidos) con un Máster Universitario en Marketing Business Administration.

Desde Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, os deseamos feliz Día de la Mujer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *