Dmedia

La mochila (imaginaria) del creativo

En Dmedia hoy vamos a dar la importancia que se merece a uno de los puestos más importantes en nuestra agencia de publicidad en Sevilla, el creativo. Repasamos las virtudes y ‘puntos’ que suele tener siempre un creativo en su mochila.

Una maleta es algo que siempre solemos portar para acumular las cosas que necesitamos, hoy creamos una metáfora para conocer lo que debería llevar un creativo de nivel como con los que contamos en Dmedia, tu agencia de publicidad en Sevilla.

¿Que llevan nuestros creativos en sus distintas maletas? Recuerda que siempre hablaremos de objetos metafóricos o imaginarios, la verdadera vida del creativo 😉

Dmedia

– Un bolsillo repleto de sueños, pensamientos positivos e ideas, uno de los más importantes, ya que alcanza una importancia básica a la hora de crear ideas que hagan destacar promociones, anuncios, y hasta situaciones reales en la vida, afrontar la vida de una manera creativa siempre le dará un toque especial.

– Un bolsillo abierto para que pueda entrar todo lo que en un principio no entraba en sus planes, la imaginación y la creatividad son algo que deben permanecer siempre abiertas a nuevas llegadas.

– Color, llenar tu maleta y tu vida de colores te abrirá un sinfín de posibilidades. Vivir en la monotonía te llevará a portar solo el blanco y el negro, usa toda la paleta como los creativos de nuestra agencia de publicidad en Sevilla, Dmedia lleva el color hasta en sus distintas tarjetas de visita 😉

Dmedia

– Papel y boli, una pluma con tinta interminable para tener apuntado todo, no dejes cosas en el tintero, te pueden servir para proyectos futuros, la imaginación de un creativo debe ser aprovechada para cualquier momento y en nuestra agencia de publicidad en Sevilla sabemos como valorarlo. Dmedia es creatividad.

– Que no falte una cantimplora llena de inspiración, si nuestros creativos se ven superados, si creen que ya no tienen ideas, si se encuentran en un momento de frustración, solo tienen que probar un sorbo de ese fresco elixir para recuperar el rumbo creativo. En Dmedia la presión a los creativos se convierte en motivación y confianza.

– Unos cascos auriculares con los que conseguir evadirse son fundamentales para evitar distraerse, la música impulsa la creatividad, y según los gustos de cada creativo existen listas que suenan en sus oídos, pensar en un momento en el que pareces desconectado te hará crear grandes proyectos.

– Unas gafas con visión especial para conseguir ver la vida desde otro punto de vista. Sirven para poder encontrar la inspiración más allá de lo que se ve a simple vista. Unas gafas que compartimos en Dmedia, una agencia de publicidad en Sevilla diferente, con ideas frescas y ambiciosas para dar a conocer tu marca en un mundo donde la monotonía cada vez está más difundida.

Dmedia

Siendo sinceros, en nuestra agencia de publicidad en Sevilla no creamos una exigencia de llevar estos ‘objetos’ en sus maletas a nuestros creativos, sabemos que contamos con verdaderas mentes privilegiadas que saben organizar, crear y proyectar maravillas para según que ámbito. En Dmedia nos consideramos unos privilegiados…fábrica de ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *