Mazuecos Group, la reconversión a la excelencia

Hemos ayudado a Mazuecos, anteriormente Recambios Móstoles, a renacer su imagen corporativa. Si tú también quieres beneficiarte de las ventajas del cambio, no dudes en contar con nuestros servicios de agencia de publicidad en Sevilla.

El éxito dentro del sector ya lo traía Recambios Móstoles debajo el brazo, pero la dirección de esta empresa especializada en recambios de automóviles quiso ir más allá. Pasar de ser una empresa familiar a ser uno de los referentes del sector. Para conseguir este objetivo, esta compañía madrileña ha querido contar con nuestros servicios como agencia de publicidad en Sevilla. Cambio de imagen corporativa, diseño web, gestión de redes sociales, todo lo necesario para estar presentes de forma correcta en el mundo digital.

giphy-19

 

Juntos, hemos iniciado un proceso de cambio de imagen corporativa integral para aportar a Mazuecos ese matiz que toda marca distintiva necesita. Seriedad, familiaridad y trabajo bien hecho son los ejes por los que nos hemos movido para retratar la nueva imagen de Recambios Móstoles. En Dmedia nos hemos encargado de diseñar e integrar el nuevo branding para nuestro nuevo cliente ¿El resultado? Una imagen de marca potente, moderna y adaptada a los tiempos que corren, reflejo de la profesionalidad que día a día demuestra su actividad.

Comenzamos por el nombre, el cambio más drástico de todos. Los propietarios de esta empresa especializada en recambios son una familia que llevan 40 años trabajando en el sector. Conscientes de que no hay mayor aval que la veteranía, usamos el apellido de la familia como marca para representar los valores, acciones y profesionalidad de esta compañía. En torno a esta idea desarrollamos el nuevo branding, que se ha visto plasmado en una nueva web, nuevas comunicaciones a través de las redes sociales, cambio integral de imagen (desde diseño de logotipo hasta nueva papelería) y una estrategia de marketing bien definida.

Así, la marca Mazuecos Group se erige como un nombre que no quiere desligarse de los inicios de empresa familiar pero con el claro objetivo de perpetuar la idea de negocio. La nueva página web cumple con todos los parámetros necesarios para una compañía con el peso de este cliente. Sobrio, visual y adaptada a los nuevos tiempos, con la calidad y garantía del trabajo de auténticos profesionales de diseño web.

13912315_1050577378370779_1916523125559298590_n

 

El cambio de logo e imagen corporativa también corrió de la mano de nuestros mejores diseñadores, los cuales no quisieron perder la esencia primigenia manteniendo la gama de colores, pero con tonos más metalizados que recuerdan a una estética industrial.

En consecuencia, era necesario llevar esta renovación a las redes sociales para mostrar a la comunidad 2.0 que la presencia de Mazuecos en Internet tiene el alcance propio de las grandes empresas. Así, las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram se encuentra en constante funcionamiento, difundiendo contenidos de calidad, curiosidades e información de servicios gracias a nuestros profesionales en redes.

Si eres una marca, ya sea pyme o gran empresa, y quieres renovar tu identidad corporativa, no dudes en el portfolio de nuestra agencia de publicidad en Sevilla. El trabajo bien hecho habla por sí solo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *