marketing online móvil

5 claves que ensalzan la importancia del móvil en el marketing online

En nuestra agencia de publicidad en Sevilla tenemos más que comprobado que el móvil hoy día se ha convertido en un elemento indispensable, por ello, hay que saber enfocar las nuevas campañas de marketing online al mundo de los ‘adictos’ al smartphone.

En muchos lugares no se está teniendo en cuenta la importancia del avance de este sector y su importancia en el posicionamiento que puede establecer en el marketing online, por ello, desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla vamos a ofrecer una serie de informaciones por las que comprobaréis hasta que punto la importancia del móvil es clave en el éxito de muchas marcas que han conseguido adaptarse a esta vertiginosa evolución.

girl-925470_640

COMPRAS A TRAVÉS DEL MÓVIL, CADA VEZ MÁS IMPLANTADAS

Es una realidad palpable, un marketing online de calidad como el que puede ofrecer nuestra agencia de publicidad en Sevilla puede aumentar las ventas en tu tienda. Un 60% de los consumidores ha reconocido haber realizado al menos una compra desde su dispositivo móvil. Estos accesos son plenamente medibles a través de nuestros expertos en analítica web y SEO.

EL MARKETING EN EL MOMENTO

Puede parecer típico, pero el hecho de acertar con la inmediatez y la velocidad de acceso es clave para adentrarse y hacerse hueco en el mundo de los dispositivos móviles. Con esa velocidad y accesibilidad crearás una lista de clientes fieles que visitarán tu destino frente a la competencia por el simple hecho de que les ha funcionado. Por ello, aparecer en el momento y en el sitio justo también se traslada al mundo del marketing online en dispositivos móviles.

UN MARKETING ONLINE MÁS PERSONAL QUE NUNCA

Hoy en día nuestros smartphones son una extensión de nosotros mismos y es un hecho evidente. Por ello, la personalización de cada ‘anuncio’ o ‘web’ deberá ser extrema. Conocer a tu cliente mediante el estudio de las analíticas antes comentadas y de las distintas formas de actuar te hará tener una respuesta personalizada para según que tipo de cliente. El móvil es la primera opción de búsqueda para la gran mayoría de usuarios, una mala experiencia puede crucificar a tu web y causar rechazo para una próxima búsqueda.

APP’S / WEB

Surge un debate interno en muchas agencias de publicidad en Sevilla sobre que podría llegar a ser mejor, si crear una app funcional y optimizada o por el contrario establecer la inversión en una web responsive adaptada a los tiempos y optimizada para que el todopoderoso Google consiga aceptarla y no penalizarla por no estar adaptada a todos los formatos. Desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla recomendamos elegir una de las dos opciones guiándonos por los distintos objetivos que podemos tener desde un inicio. Lo que hay que tener claro es la instantaneidad necesaria para fidelizar clientes.

HACERTE VISIBLE

Google se actualiza constantemente y una de sus últimas novedades fue la de la penalización a todas las webs que no estuviesen renovadas con una imagen responsive que se adaptase a todo tipo de formatos y dispositivos, por ello, puedes trabajar un posicionamiento SEO de calidad que mientras tu página web no se haya ‘actualizado’ al diseño responsive serás penalizado por los bots de Google.

smartphone-407108_640

La conquista del marketing online en el mundo de los smartphones se está convirtiendo en una lucha feroz, desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla queremos crear ideas y plasmarlas en estos sectores para demostrar que con creatividad y sabiendo actuar profesionalmente todo trabajo dará sus frutos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *