marketing online

El Digital Marketing Day se celebra hoy en Málaga

Hoy se celebra en Málaga el Digital Marketing Day, un evento que tratará todas las técnicas de marketing online. Te contamos los detalles.

El marketing digital o marketing online es un sector que está en auge y cada vez adquiere mayor relevancia para la sociedad en general y para las empresas y marcas en particular. Este auge del marketing se debe en gran parte al avance e innovaciones de las nuevas tecnologías, que han propiciado que gran parte de procesos empresariales se desarrollen a través de la Red, lo que nos da mucha mayor comodidad y grandes ventajas si sabemos utilizar las herramientas de manera adecuada.

Han surgido así (y no hace tanto tiempo) las profesiones de Community Manager, CEO, Socialmedia… todas relacionadas con el marketing online. Los profesionales del marketing digital pueden ayudarte con el diseño web de tu empresa, con la imagen de tu marca y sobre todo con el posicionamiento que tendrás en Internet y con la interacción con el público y los posibles clientes. Un trabajo que sin duda tiene gran importancia para el buen funcionamiento de cualquier entidad. Si quieres tener el mejor servicio de marketing online para mejorar tus ventas gracias a una efectiva estrategia, no dudes en contar con Dmedia, tu agencia de publicidad y marketing online en Sevilla.

Como decíamos, el Digital Marketing Day se celebra hoy en la ciudad de Málaga. Desgraciadamente no podemos acudir pero prometemos enterarnos de todas las novedades del sector y estar al tanto de todos los detalles. ¿Vas a asistir al DMD? ¡Cuéntanos qué tal la experiencia!
dmd1

En este evento se tratarán las técnicas más actuales de marketing digital. Está previsto que participen los mejores bloggers nacionales e internacionales en marketing online y socialmedia para aportar herramientas y soluciones prácticas y eficaces a marcas, empresas y proyectos digitales.

Como informan desde su web, el Digital Marketing Day se asienta en cuatro pilares: Dar soluciones prácticas y eficaces en marketing digital; dotar de herramientas para trabajar en el entorno digital; formar en conocimiento práctico en marketing online y estar al día de las tendencias más innovadoras de marketing.

¿Qué puedes esperar de este interesante evento de marketing online? El encuentro será retransmitido por streaming, por lo que puedes acceder estés donde estés si compras tu entrada. Un blogger nobel tendrá la oportunidad de impartir su primera ponencia. Para ello han realizado un concurso en el que cada persona puede subir un video corto explicando qué es el SEO y el video más votado participará en el DMD. Además, habrá un consejo de bloggers que dinamizarán Twitter con comentarios, realizarán preguntas a los ponentes, presentarán las ponencias, etc. Y si vas a asistir, no dudes en subir tu foto porque entre todas las fotos del evento publicadas en el muro de Facebook del Máster de Marketing Digital se sorteará una beca del 50% para la próxima edición del Máster que organizan.
dmd

En cuanto a los ponentes, no solo habrá bloggers, también profesores, consultores, CEO, Socialmedia… en definitiva, expertos en marketing online. ¿Te apuntas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *