¡Felicidades Google! Nos cambiaste la vida

Hoy en Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, vamos a hacer un pequeño homenaje al gigante de los buscadores por cambiar nuestra vida con todas sus herramientas y utilidades.

Cuando el mundo digital apenas se abría al usuario, las dudas más insignificantes se formulaban a las personas más ilustradas que conocíamos, o en todo caso a nuestros referentes paternos. De ahí podían salir muchas respuestas y no todas tienen por qué ser útiles o correctas. Sin embargo, en la actualidad (y desde hace más de una década) todas nuestras inquietudes, hasta las existenciales, tienen un receptor: Google.

19 minijuegos a disposición de cualquier internauta, así ha sido la forma de obsequiar al usuario por parte de Google en su 19 aniversario

Gracias a él hemos aprendido una gran cantidad de información, la mayoría desechable, y se han creado puestos de trabajo gracias a su influencia como es el caso de los especialistas en posicionamiento web, o nuestra misma agencia de publicidad en Sevilla.

Tenemos motivos de sobra para felicitar a Google y, por mucho que no nos guste lo ‘masivo’, hemos de aceptar que nos tiene un poco enganchados. Y con adicción precisamente ha querido Google celebrar su 19 aniversario este 27 de septiembre, ya que ha puesto a disposición del usuario 19 minijuegos para tirar por la borda la productividad de toda la jornada.

¿Cómo nos ha cambiado la vida Google?

Todo lo que nos podamos imaginar está en Google, y si no lo está desconfiamos. Ésta es una de las premisas que siempre intentamos inculcar entre nuestros clientes, la importancia de estar en bien posicionado en este buscador.

La razón es simple, ya no nos imaginamos ir a un lugar desconocido a comprar o a consumir un servicio sin consultar antes en Internet, y ¿dónde buscamos? obvio, en Google. Nos ha enseñado a consultar números de teléfono o direcciones, reservar, consultar dudas e incluso planificar nuestras vacaciones sin necesidad de levantarnos del asiento.

A día de hoy, nadie se imagina un mundo sin Google Maps, Youtube o Google Traductor. Actualmente, el buscador da servicio a más de 4.500 millones de personas en 160 países de todo el mundo que hablan 123 idiomas y cuenta con una gran cantidad de productos muy diversos tanto como para usuarios como para profesionales del marketing digital.

19 años bien avenidos 

Google lleva todo el mes de celebración, puesto que entre una cosa u otra la fecha de nacimiento no está del todo clara. Sin embargo, decidieron dejar el día 27 como el gran día ‘G’ (de Google), para obsequiar a sus usuarios con un doodle que es mucho más.

Una tarta y una ruleta de la fortuna que permite al usuario acceder a 19 de sus minijuegos que han sido lanzados a través de doodles a lo largo de la trayectoria del buscador. Juegos significativos que quedaron en la memoria de los cibernautas como, por ejemplo, la serpiente que se come la manzana y se va haciendo más grande, el que permite mezclar música, la piñata, cricket, ejercicios de respiración, etc.

Desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla sólo nos queda desearle muchos años más y que sigamos evolucionando de la mano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *