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Nuevos tiempos, nuevas formas de publicidad

Pasan los días y continuamente salen nuevas estrategias de marketing online. En Dmedia, como somos expertos en este sector, sabemos todas las novedades y queremos contártelas.

La tecnología avanza a un ritmo potente y rápido y esto influye inevitablemente en el sector publicitario. Las empresas deben adaptarse a los cambios y aprovechar las herramientas que nos brindan estos avances tecnológicos para darse a conocer, obtener mejores resultados y mejorar las ventas. En Dmedia somos expertos en diseño web, posicionamiento, marketing online y redes sociales. Si quieres dar un impulso a tu marca, quizá sea este un buen momento para crear una buena campaña de marketing.

Las grandes empresas ya aprovechan las ventajas que brinda el marketing online y se adaptan a los nuevos tiempos y avances. Hoy queremos contaros que los spots publicitarios están cambiando, concretamente en la duración del anuncio. Si normalmente un anuncio publicitario en televisión solía durar unos 30 segundos, ahora las marcas están apostando por spots más cortos pero más virales. Es el caso, por ejemplo, de la marca de tequila de Sean Diddy Combs que lanzó un vídeo de quince segundos para su publicidad. Otro llamativo cambio de estrategia publicitaria lo encontramos en la cerveza Miller High Life. Sus promotores apostaron por un anuncio de un solo segundo que se pudo ver durante la Super Bowl de hace ya unos años. Un evento que, como sabéis ven millones y millones de personas.

Google también ha presentado los Bumper Ads, ¿Sabes de que tratan? seguro que lo has visto ya más de una vez a través de Youtube. Son los nuevos anuncios de la mayor plataforma de vídeos, que no pueden eludirse, ni saltarse, tienes que verlos sí o sí. Se supone que, debido a su escasa duración, no resultan demasiado molestos para los usuarios. Google ha afirmado que en pruebas, los Bumpers atrajeron altas métricas en recuerdo, reconocimiento y consideración”. Son nuevas estrategias de marketing online que parece que funcionan.

Los últimos en subirse al carro de la publicidad breve, pero efectiva, han sido los de Pepsi. En Dmedia hemos sabido que la compañía de refrescos lanzará a mediados de mayo una nueva campaña basada en anuncios de tan solo cinco segundos de duración. Según Pr Noticias, podremos ser testigos de los más de cien anuncios que han creado para promocionar sus nuevas botellas con los Pepsi Emojis. Spots que podremos ver tanto en televisión como en redes sociales.

Una forma de publicidad que en Dmedia creemos que puede beneficiar a las redes sociales pero afectar en cierto modo a las cadenas de televisión. En este sentido,  Donna Speciale, Presidenta de Ventas Publicitarias de Turner ha explicado al USA Today que “Los anuncios inusualmente breves, obligan a Turner Broadcasting a actualizar su sistema de anuncios de forma manual, como es el caso del paquete de anuncios que Pepsi lanzará el próximo mes en TNT, TBS, Adult Swim y Tru TV”.

En esta nueva campaña de Pepsi, los protagonistas son los Emojis, que se customizarán dependiendo del contenido de la promoción, son en total unos 200 modelos distintos. Además, la compañía prevé utilizar los términos de búsqueda de Google para llegar a los compradores, por lo que podrás ver un anuncio de Pepsi relacionado con la temática de tu búsqueda.

¿Qué te parece esta nueva forma de publicidad? En Dmedia nos adaptamos a las nuevas tecnologías y los nuevos tiempos. Si tú también quieres avanzar con tu empresa o marca, cuenta con nosotros.

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