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La importancia del “gran contenido”

¿Quieres conectar con tu cliente y ofrecerle información de calidad? Entonces desde Dmedia te recomendamos que apuestes por crear gran contenido. Apunta estas premisas que te ayudarán a realizar el mejor engagement.

Comprar, vender, buscar información… los avances y nuevas tecnologías han hecho de Internet un lugar donde actualmente la mayoría de personas buscan determinados servicios. Sin duda nos encontramos en la era digital y está en nuestras manos aprovechar la ocasión para usar herramientas que permitan una buena conexión con nuestros clientes. ¿Cómo podemos conectar con los usuarios de la manera más eficaz? Pues sí, a través del contenido. Y con este tipo de contenido nos referimos a lograr engagement, es decir, que establezca conexión con el lector y logre captar su interés, su curiosidad y su emoción. En Dmedia somos especialistas en crear contenido de calidad para nuestros clientes ¿Tú también quieres lograr engagement? consúltanos.
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Pero, ¿Cómo se crea un “gran contenido”? Apunta estas claves que te contamos de la mano de Luis Maram, especialista en marketing de atracción.

  1. Entiende a tu cliente. Para proporcionarle la mejor información y el mejor servicio, una buena idea es que definas a tu cliente ideal y empatices y te coloques en su lugar para entender lo que busca y lo que quiere encontrar. ¿Cómo puedes ayudarle? ¿Qué necesita? Cuanto más conozcas a tu audiencia, más posibilidades tendrás de conectar con ella y que se conviertan en clientes.
  2. Sorprende. Otra buena táctica para crear contenido de calidad y conectar con los usuarios es que ese contenido sea interesante y original. Trata temas curiosos, que despierten el interés del lector y que no estén ya demasiado “usados”. Demuestra que eres un experto en tu mercado y el lector se quedará en tu página por más tiempo leyendo un contenido que le resulta relevante y del que puede aprender. ¿Quieres contar con una web que ofrezca el mejor servicio? confía en Dmedia para tu estrategia de diseño web y creación de contenido.
  3. Cuenta historias. No vale cualquier cosa. Cuenta historias con las que el cliente pueda sentirse identificado. Transmite información, pero apela también a la emoción. Relata tus propias experiencias y las de tus clientes. Así conseguirás crear confianza y generar acción.
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  4. Calendario de contenido. Es una buena estrategia para organizarte, planificar el contenido que quieres publicar en los próximos meses. Esto te permitirá ganar tiempo. Además, realizando un calendario de contenido, te aseguras de reflejar la estrategia general de tu empresa, teniendo en cuenta la opinión de los colaboradores y estableciendo los mejores canales de difusión y distribución. En Dmedia, tu agencia de publicidad en Sevilla, nos aseguramos de trabajar con planificación, orden y adecuación.
  5. Escribe. Sí, escribe y hazlo de la forma más natural posible. Intenta ser cercano y transmitir confianza. Evita palabras redundantes y expresiones o información innecesaria. Enfócate en puntos concretos, la información exacta que quieres transmitir al usuario porque es la que el usuario busca. Haz tu contenido fácil de leer, que el lector lo comprenda bien y le resulte atractivo. Ya lo dice Google: el mejor SEO es escribir y ofrecer un buen contenido.

 

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