claves-diseño-web-sevilla

Las 3 grandes claves para tu primera web

No te plantees si adentrarte en internet o no, hazlo directamente, hoy día el encargo de un diseño web en Sevilla es básico para continuar evolucionando.

Entendemos perfectamente que hoy día la palabra GRATIS hace mella en todas las mentes y muchas ofertas en internet hablan de esa gratuidad a la hora de adentrarte en el mundo del diseño web. Sinceramente, desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla recomendamos en no caer en ese error y confiar en especialistas en diseño web como Dmedia para llevar a cabo el trabajo interno que requiere la profesionalidad y experiencia que nuestra empresa ofrece.
Una de las claves más simples y sencillas por las que caer en la trampa de diseñar tu propia web ‘gratuitamente’ es un error es la ausencia de un correcto trabajo en posicionamiento SEO y que por supuesto hará que tu posición en Google sea nula y el acceso de nuevos clientes algo muy difícil.
Si no quieres formar parte del rebaño perdido de páginas web que se encuentra en el vasto campo de Google, diferénciate con Dmedia, comprobarás como el trabajo profesional brinda resultados. Comenzamos con las 3 claves que que no deben faltar en el primer boceto de tu web y que por supuesto irán incluidos en nuestro diseño web en Sevilla.

1. TU IDEA

Light_bulb_(yellow)_icon.svg

La idea que tienes preconcebida se puede plasmar en un diseño web atractivo, funcional y adaptado a las tendencias actuales. Simplemente debes plantearte cuales son tus expectativas con respecto a la web de tu empresa. Ya el simple hecho de contar con una web no te diferencia de la competencia. Pero si puedes comprobar una diferenciación cuando la web se suma como una herramienta más de tu negocio.

2. SERVICIOS

Objetivos_o_metas

Antes de comenzar con el trabajo del diseño web debes tener claro en tu idea cuáles son los servicios que se van a ofrecer en la web derivados del sector en el que se cuadra tu empresa. Uno de los errores más comunes en estos casos es el exceso de información innecesaria. Este error puede llegar a cansar a los visitantes de nuestra web generando un rebote que surta a la competencia de visitas.
La clave de este apartado es saber donde vas a posicionarte y trabajar a conciencia sobre ello resaltando tus virtudes y los puntos fuertes por los que el cliente que se encuentra navegando por tu página debe elegir tus servicios. Uno de los grandes atractivos que pueden terminar por decidir al cliente a contar con tus servicios es la lista de clientes satisfechos con tu trabajo o servicio. Una buena lista de clientes contentos es la mejor publicidad para tu negocio.

3. ¿CÓMO LO HACEMOS?

startup-849804_640

Una vez la idea y los servicios quedan planteados hemos dejado claro que contar con expertos en diseño web en Sevilla es algo primordial para concluir con el éxito de tu página corporativa. Por ello vamos a centrarnos en tu necesidad, realzar tus valores añadidos y destacar tus virtudes dentro de un marco de diseño moderno y adaptado a las nuevas tecnologías.
  • Según tipo de web:

    Lo primero es conocer el tipo de web que vamos a crear, hay un gran número de opciones según el tipo de empresa que vayas a posicionar, desde un blog personalizado o una tienda online hasta una web corporativa. La clave finalmente aparte del diseño atractivo estará en el trabajo SEO que se realice para que tu web se encuentre bien posicionada para el gigante de los buscadores, GOOGLE.

  • Según contenido:

    Más allá de incluir las palabras clave que queremos posicionar dentro de los buscadores, los textos deben tener un sentido orientado a la explicación exhaustiva a la par que concreta de tu sitio web. La clave está en explicar a tu cliente potencial lo que quiere encontrar.

  • Según su distribución:

    Desde nuestra agencia de comunicación y marketing en Sevilla tenemos una división clara en como distribuir tu página web según tus valores, servicios e interés de posicionamiento. Los accesos son medibles y en el acceso de menor influencia se puede establecer una estrategia para aumentar las visitas desde ese sector, los cuatro grandes accesos que manejamos en nuestras analíticas son: Google (Buscadores), Referencias (Enlaces desde otres websites que concluyen con visitas a  nuestra web), Búsqueda directa (Alguien nos encuentra colocando nuestra url en el buscador) y por Redes Sociales (Acceso a nuestra web mediante las distintas plataformas sociales, Linkedin, Google+, Facebook, Twitter…)

Comenzar con buen pie es básico para que tu web sea atendida por los clientes como merece, por ello, contar con una agencia especializada en los distintos sectores que necesita tu empresa para adentrarse en el mundo 2.0 es clave. Nuestros conocimientos en diseño web en Sevilla, marketing online, redes sociales, posicionamiento SEO y muchos más sectores del ámbito de la comunicación corporativa y publicidad te pueden hacer destacar entre la dura competencia que existe hoy día en el mundo digital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *