agencia de publicidad en Sevilla

Dmedia os presenta la nueva web de MaríaTrifulca

En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, sabemos que MariaTrifulca es uno de los restaurantes de referencia de Sevilla tanto por su gastronomía y por sus hermosas vistas tanto dentro como fuera del local. Exquisitamente decorado, MariaTrifulca transporta a otro mundo a sus comensales invadiendo el sentido de la vista, del olfato y del gusto desde el momento en el que atraviesan sus umbrales.

Para la gran mayoría de los visitantes, es uno de los mejores enclaves para disfrutar de una vista inmejorable de la ciudad de Sevilla. Una ubicación privilegiada que hace que la exigencia gastronómica y la resposabilidad de contentar al cliente sea mayor. Su restaurante en Sevilla quiere seguir formando parte de la idiosincrasia de la ciudad. Y sin un servicio a la altura de sus expectativas no seríamos Mariatrifulca, una opción a tener siempre en cuenta. Por eso, la semana pasada, anunciaron su nueva página web, la cual hemos tenido la suerte de hacer en nuestra agencia de publicidad en Sevilla.

agencia de publicidad en Sevilla

El último martes y 13 fue motivo de alegría para Dmedia y MaríaTrifulca, ya que fue el día del estreno de la nueva página web. Es un diseño muy sencillo y visual, dónde destacan las fotografías, tanto del edificio como de los platos. Con este diseño novedoso y actualizado, MaríaTrifulca pretende facilitar a sus clientes la experiencia de comer en uno de los enclaves más bonitos de Sevilla. En dicha web se puede navegar y descubrir el contexto de MaríaTrifulca y repasar la corta pero intensa historia del restaurante, también puedes consultar la carta, recorrer los rincones del restaurante gracias a una animación en 3D y por supuesto reservar para comer. También puedes deleitarte con su galería de fotos y consultar su política de reservas.

A nosotros personalmente nos encanta, aunque reconocemos que no somos la opinión más objetiva. Por eso te invitamos a que visites la nueva web y nos des tu opinión.  www.mariatrifulca.com

Si estás de acuerdo con nosotros en que nos ha quedado muy chula, te invitamos a que reserves en MaríaTrifulca. Si crees que la web es bonita, espera a visitar el establecimiento y degustar sus platos. Quedarás completamente enamorado.

La estrategia de Dmedia para MaríaTrifulca

MariaTrifulca ha decidido confiar en Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, para la creación de su página web,  para planificar y desarrollar su estrategia en redes sociales y la para gestión de sus cuentas en las diferentes plataformas de opinión como, por ejemplo, Tripadvisor.

Llevamos a cabo este trabajo respetando siempre la imagen de la marca, siendo acordes con su actividad y filosofía. Además, atendemos al cliente antes y después de su visita al restaurante para escuchar y atender al cliente, reforzando así la atención al público que un local tan exquisito precisa. Así, este restaurante está presente en Twitter, Facebook e Instagram.

Descubre un mundo de sabores en MaríaTrifulca. La combinación de una gastronomía moderna pero sin olvidar su esencia es el mayor reflejo de su carta. El homenaje al mar es evidente, y el trabajo con productos de máxima calidad es innegociable en la ‘sala de máquinas’ de su barco. Además del evidente toque marinero, no olvidan el trabajo con recetas variadas de nuestra gastronomía y una exquisita selección de carnes.

Si quieres conocer más a fondo el trabajo de Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, puedes consultar nuestro portfolio de clientes disponible en la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *