MariaTrifulca, el deleite de los sentidos

En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, os presentamos a uno de nuestros nuevos clientes: el restaurante MariaTrifulca.

El restaurante MariaTrifulca recibe a todo sevillano que visite el arrabal trianero puesto que está ubicado justo en el Puente de Triana, o de Isabel II, justo en la intersección que confluyen la plaza del Altozano, la calle Betis y el mencionado puente. El antiguo faro, que data de 1924, se convierte así en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad.

MariaTrifulca es uno de los restaurantes de referencia de Sevilla tanto por su gastronomía como por su ubicación

De referencia por su gastronomía y por sus hermosas vistas tanto dentro como fuera del local. Exquisitamente decorado, MariaTrifulca transporta a otro mundo a sus comensales invadiendo el sentido de la vista, del olfato y del gusto desde el momento en el que atraviesan sus umbrales.

Nuestra agencia de publicidad en Sevilla ha podido comprobar de primera mano su amplia carta de entrantes, carnes, pescados, arroces y mariscos que hacen muy sencillo el trabajo con ellos. En concreto, nuestros expertos en redes sociales se encargan con elegancia de las cuentas sociales de este establecimiento, bajo una estrategia bien estudiada para que su estrategia digital esté a la altura del local (y sus vistas).

El balcón a Triana

Este establecimiento de restauración se divide en tres partes, y puedes realizar una visita virtual en el siguiente enlace:

  • Mirador: Zona ubicada en la parte superior del edificio con vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla.
  • Comedor: Espacio muy acogedor con decoración rústica – industrial con vistas al puente de Triana y al río Guadalquivir.
  • Bodega: Zona de mesas altas ubicada en la parte inferior del restaurante con un ambiente más informal.

El espacio cobra valor solo con sus vistas panorámicas del río y la ciudad, pero su decoración, basada en elementos industriales, utilizando ladrillo, forja, hierro y madera, no se queda atrás. Cuenta con cinco plantas, con una capacidad total para unas 120 personas.

Una estrategia elegante

MariaTrifulca ha decidido elegir a Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, para planificar y desarrollar su estrategia en redes sociales y la gestión de sus cuentas en las diferentes plataformas de opinión como, por ejemplo, Tripadvisor.

Llevamos a cabo este trabajo respetando siempre la imagen de la marca MariaTrifulca, siendo acordes con su actividad y filosofía. Además, atendemos al cliente antes y después de su visita al restaurante para escuchar y atender al cliente, reforzando así la atención al público que un local tan exquisito precisa.

Así, este restaurante está presente en Twitter, Facebook e Instagram.

Si quieres conocer más a fondo nuestro trabajo, puedes consultar nuestro portfolio de clientes disponible en la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *