agencia de publicidad en Sevilla

EShow BCN 2016, la vanguardia del marketing digital

Estos días se celebra en Barcelona eShow, uno de los eventos internacionales más importantes en cuanto a marketing online, eCommerce y negocios en Internet y desde tu agencia de publicidad en Sevilla queremos contarte todos los detalles.

EShow es un evento internacional sobre negocios en Internet. Hoy y mañana se celebra la 8º edición de eShow BCN 2016, donde, según la organización del evento, se “rompe con todo para que consigas tu propia transformación”. Se pretende conectar con “las últimas tendencias de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios”. El lema del evento es #TransformingDigitalCompanies. El objetivo de este importante congreso internacional es “Transformar tu empresa en un negocio digital, capaz de llegar a todos lados y formar parte de uno de los mercados de más crecimiento a nivel mundial: el eCommerce”.

DSC_8857

Desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla creemos que es una cita imperdible tanto para empresas vinculadas al marketing online como para cualquier tipo de marca que desee mejorar sus resultados. Si tienes la oportunidad de ir nos gustaría que nos contaras tu experiencia. De todos modos, si no te ha sido posible asistir, desde Dmedia te contamos todas las novedades y claves de esta nueva edición.

El eShow BCN 2016 trae algunas innovaciones como el Visitor Experience Program, un programa diseñado para hacer más efectiva, cómoda y rentable la presencia de los profesionales en la feria y tiene como principal objetivo potenciar el engagement (compromiso, grado de interacción en el que el consumidor interactúa con tu marca); The MainTheatre, un nuevo auditorio situado en el centro de la feria donde tendrá lugar el programa The Internet Leaders y también contará con eLogistics Show, un evento integrado dentro de eShow que reúne a la empresas de retail con los proveedores de logística más innovadores. Como ves, un evento de lo más completo que desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla creemos que merece la pena vivir, sobre todo para los profesionales que desean impulsar su empresa en el mundo digital.
_DSC8961

Además de estas novedades y, como en ediciones anteriores, la feria contará con conferencias, charlas, exposiciones…:

  • Conferencias de ponentes que son empresarios influyentes de marcas internacionales. Este año estará, por ejemplo, Agustín Gómez, el co-fundador de Wallapop; Aleyda Solís, CEO Internacional de Moz, el Director General de Seur y otros conferenciantes de empresas como Vibbo, Telepizza, Adigital, Correos, Atrapalo, etc.
  • Gran número de charlas donde se tratarán interesantes temas como las nuevas tendencias en eCommerce y las nuevas claves y trucos del mundo digital para impulsar al máximo tu marca o negocio.
  • También están previstos desarrollar eMeetings, talleres que desarrollan un tema concreto en profundidad por un experto al que podrás plantearle tus preguntas y dudas.
  • Además, encontrarás una zona de “special offers”, con descuentos y promociones en distintos productos y servicios.
  • El evento también cuenta también con una zona para relajarse, descansar y charlar con los participantes del evento en un ambiente cercano y distendido, los “drinking corners”.

Si asistes a eShow BCN 2016 no dudes en contarnos tu experiencia en nuestra agencia de publicidad en Sevilla.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *