Agencia de publicidad en Sevilla

Quiero ser de la agencia de Claudio Ranieri

Si has pinchado en el enlace de este artículo sin conocernos, un par de cosas si que tenemos claras. Nos parecemos, una agencia de publicidad en Sevilla con un interés nato en la materia (como tú) y el sueño de ser un ídolo en la parcela que siempre has adorado.

Alguien que puede representar esta definición no es otro que el recientemente destituido como entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri. Quizá no cumplas con las premisas previas, pero seguro que estás aquí por que te gusta el fútbol, y si, algo de fútbol hay aquí. Si has venido en busca de una crítica al Sevilla F.C por su próximo enfrentamiento al conjunto inglés, no es tu lugar, aunque te invitamos a quedarte si te gusta el ambiente deportivo y los símiles con la vida diaria que puede generar.

Agencia de publicidad en Sevilla

Nosotros nos hemos sentido muy identificados con la gesta histórica que el entrenador italiano consiguió con el conjunto británico, que en un principio buscaba salvar el descenso y concluyó levantando uno de los campeonatos de liga más difíciles del mundo.

Nos parecemos, una agencia de publicidad en Sevilla con un interés nato en la materia (como tú) y el sueño de ser un ídolo en la parcela que siempre has adorado.

Vamos con las claves que nos identifican con Claudio:

  • Búsqueda del máximo rendimiento: A pesar de que la variedad existente de potencial en cada cliente pueda ser evidente. Los tomamos a todos con la misma importancia. Nuestro objetivo no es la permanencia, es el de conseguir el título a los mejores. Seas quién seas siempre puedes ofrecer lo mejor de ti, y nuestra agencia de publicidad en Sevilla te ayudará.
  • Sin miedo: Amedrentarse ante las adversidades es de ‘equipo pequeño’. Nuestra plantilla se crece ante este tipo de situaciones, el ejemplo claro del Leicester viene con su espectacular campaña fuera de su feudo, consiguió muchos puntos fuera de casa además de en su propio estadio. ¿Quién dijo miedo? 😱
  • Un grupo de ‘soldados’: Luchar por un mismo objetivo, conseguir lo máximo posible con nuestro propio esfuerzo y nuestros medios. Un amplio catálogo de recursos tanto técnicos como personales nos hacen una de las agencias de publicidad en Sevilla más resolutivas. Estamos dispuestos a llegar a donde sea si vienes con una idea fijada y sin miedo.

Agencia de publicidad en Sevilla

 

  • Verticalidad en el juego: Si el cliente lo acepta, podemos ser muy directos. El contragolpe era una de las armas más fuertes del Leicester de Ranieri, y la respuesta con velocidad es una de las mejores virtudes de nuestra agencia de publicidad en Sevilla. Ser duros, transgresores y hasta agresivos (todo en el buen sentido) puede ser muy eficaz para el mundo de la publicidad.
  • La disciplina no se negocia: Un buen ambiente no está reñido con una serie de normas que deben cumplirse a rajatabla. La libertad de pensamiento y la explosión de creatividad no están reñidas con cumplir con tus horarios, por ejemplo 😉
  • Especialistas en la materia: Es cierto que somos muy versátiles y sabemos adaptarnos a cualquier ámbito. Conocimientos generales en muchos sectores del marketing, pero especializados en uno. Sabemos lo que necesitamos y lo tenemos. Siempre tenemos a alguien que destaques en lo que necesites. Un Kanté para robar y dar criterio, un Mahrez para crear de la nada, un Jamie Vardy para ser la punta de lanza y un Wes Morgan para capitanear con firmeza tu proyecto.

Agencia de publicidad en Sevilla

Sin duda nos sentimos identificados con el trabajo que el pasado año hizo Claudio Ranieri con un grupo de chicos que seguro que tenían en la ilusión su mayor virtud. Esa virtud que en nuestra agencia de publicidad también destaca como principal. Sin duda, si el bueno de Ranieri fuese el gerente de una agencia de publicidad, no dudaríamos en pelear por formar parte de su equipo, ¿y tu?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *