Bésame, bésame mucho… #DíaInternacionaldelBeso

Este miércoles es el Día Internacional Del Beso y en Dmedia, tu agencia de publicidad en Sevilla, hemos querido hacer un pequeño homenaje a un acto tan importante y necesario. Señoras y señores, ¡besen!

El día 13 de abril de cada año se celebra el Día Internacional del Beso que surgió, precisamente, por un beso, el más largo de la historia. El beso duró nada más y nada menos que 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Increíble, pero cierto. Al parecer, el hecho de celebrar el Día del Beso se debe a querer recalcar la importancia de un acto que expresa intimidad y que, en la mayoría de ocasiones, resulta una bonita y placentera experiencia.

En nuestra agencia de publicidad en Sevilla hemos querido celebrar el Día Internacional del Beso haciendo un repaso de las campañas publicitarias más besuconas, pasionales y amorosas de los últimos años.

  1. Benetton. Imposible olvidar la campaña de “besos imposibles” que lanzó la marca de moda Benetton hace ya unos cuatro años y que dio mucho que hablar. La campaña se tituló Unhate (contra el odio) y se basó en el despliegue de carteles con distintas personas besándose, pero ¿quiénes eran? Pues por ejemplo Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, Barack Obama y homólogo chino, Hu Jintao o Benedicto XVI y el Imán del Cairo. Personas que estaban enfrentadas parecían amarse en aquellos carteles que se hicieron virales y consiguieron llamar la atención y llenar de comentarios las redes sociales. Sin duda, una buena estrategia de marketing de guerrilla. ¿Tú también quieres crear una buena campaña o dar mayor visibilidad a tu marca? Cuenta con nuestra agencia de publicidad en Sevilla.
    425878-campagne-publicitaire-contre-haine-monde
  2. Cornetto. Precisamente con motivo del Día Internacional del Beso, la marca Cornetto lanzó una creativa acción publicitaria para promocionar sus helados. La campaña, que se desarrolló en las calles de distintas ciudades, trataba de captar parejas que quisiesen subir a una plataforma y darse un beso de película mientras les grababan. Una acción de Street Marketing que también arrasó en las redes sociales.

  1. AXE. Otra campaña publicitaria que también hizo uso de estrategias de Street Marketing fue “Haz el amor y no la guerra”, en la que la marca AXE pretendía conseguir una cadena de besos por la paz. La campaña contaba, además con un componente social, ya que por cada foto de un beso que los usuarios subían a las redes sociales, AXE se comprometía a donar un euro a la organización internacional Peace One Day. Publicidad, solidaridad, paz y amor, una buena mezcla sin duda en este caso. Si tú también quieres impulsar tu marca a través de estrategias de marketing online no dudes en contar con Dmedia, tu agencia de publicidad en Sevilla.
    peaceandkiss1
  2. Apple. Recientemente, la conocida marca estadounidense de equipos electrónicos, lanzó una divertida campaña publicitaria para promocionar Apple TV. Se trata de un anuncio protagonizado por los actores Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y Alison Brie (Mad Men). En el spot se muestra como los dos intérpretes ensayan durante una pausa del rodaje el apasionado beso que tendrán que darse después frente a las cámaras.

 

¿Y tú? ¿Vas a celebrar el Día del Beso? Haz como en nuestra agencia de publicidad en Sevilla y apuesta por la importancia de este sencillo e importante gesto en el día a día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *