agencia de publicidad en Sevilla

Viveros California, comprometidos con el éxito

En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, seguimos trabajando para que nuestros clientes alcancen el éxito en sus respectivos sectores. Hoy os hablamos de Viveros California, empresa referencia en toda Europa dedicada a la plantación de fresas y frambuesas.

En Viveros California llevan más de cuatro décadas comprometidos con el éxito de sus clientes, por eso ponen toda su experiencia y las más innovadoras tecnologías de producción vegetal a su servicio, con el fin de ofrecerle las mejores plantas de fresa y frambuesa, de la mejor calidad y en el momento óptimo para conseguir los mejores resultados. En Dmedia, como agencia de publicidad en Sevilla, seguimos ayudando a este gigante de los viveros a seguir creciendo como empresa.

agencia de publicidad en Sevilla

Su compromiso con la calidad es total, y el desarrollo de nuevas alternativas para la producción de fresas en diferentes zonas y periodos de tiempo, los lleva a tener diversas áreas geoclimáticas de producción de material vegetal. La diversidad de zonas de producción, y técnicas de cultivo que aplican sus agricultores, ofrecen a sus clientes una amplia gama de variedades y productos que aportan valor a sus producciones.

Viveros California es una empresa referencia en la producción de fresas y frambuesas a nivel internacional.

Como empresa agrícola, su actividad se realiza al aire libre, y por eso, tienen un enorme interés porque su actividad sea respetuosa con el medio ambiente, de forma sostenible y duradera. Dentro de este marco de sostenibilidad medioambiental de su actividad, Viveros California ha iniciado un proceso de reconversión de su sistema de regadío hacia sistemas de mayor eficacia y control del agua de riego, como son los sistemas de riego localizado, disminuyendo el consumo de agua para su actividad.

En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, nos sentimos muy orgullosos de asistir con nuestro trabajo al departamento de comunicación y marketing de esta institución. A continuación, os detallamos qué actividad es la que llevamos a cabo para esta empresa de productos de alimentación.

Estrategia de comunicación

Actualmente colaboramos en la gestión de la comunicación y redes sociales. Nuestro trabajo consiste en la elaboración de notas de prensa, gestión de contenidos de redes sociales, Facebook Ads y todas las acciones que sean pertinentes para difundir la actividad de dicha compañía. Así como campañas especiales de difusión.

Posicionamiento de marca

Además de nuestra colaboración en la gestión de comunicación y redes, desde Dmedia, como expertos en marketing online en Sevilla, nos encargamos de la gestión del blog corporativo de la web oficial (la cual hemos creado para ellos) para trabajar en el posicionamiento orgánico de la marca, además de optimizar algunos aspectos técnicos de la misma. Por otro lado, también hemos desarrollado campañas de Google Adwords para favorecer el tráfico web de su site.

agencia de publicidad en Sevilla

Diseño de gráficos 

Por otro parte, nuestros expertos en diseño han desarrollado diseños adaptados tanto para las redes sociales como para otros soportes, como carteles y trípticos para mostrar en la diferentes ferias en las que participan. El objetivo de nuestro trabajo para Viveros California es extender su magnífica actividad al mundo digital, mantener informados a sus clientes de todas las novedades y de los nuevos productos, así como de cualquier evento en el que participe la empresa. Si quieres saber más sobre nuestros trabajos puedes consultar nuestro portfolio

En Dmedia realizamos contenidos multi-formato que funcionan. Entendemos los valores de tu marca, su valor diferencial y lo plasmamos. Somos Gabinete de comunicación y relaciones públicas en entornos digitales y en entornos offline. Porque por muy bueno que sea tu contenido, de poco vale si no llega al gran público. Por muy bien planteado que tengas el contenido, debes hacerlo llegar al público y en nuestra agencia de publicidad en Sevilla lo conseguimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *