agencia de publicidad en Sevilla

El Gourmet de Andalucía, pasión por la cocina

En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, tenemos la suerte de trabajar para El Gourmet de Andalucía, empresa de productos de alimentación.

Hoy os contamos los trabajos que realizamos de marketing para El Gourmet de Andalucía, una empresa de productos de alimentación que ejerce su trabajo en Sevilla capital y provincia. Son una empresa joven con un crecimiento sorprendete pese a su juventud. La gastronomía es su pasión, la tradición su fundamento y la calidad su obsesión.

agencia de publicidad en Sevilla

Todos sus productos pasan varios controles de calidad antes de comercializarse con el fin de asegurarse ofrecer a través de sus puntos de venta productos saludables, nutricionalmente equilibrados y elaborados siempre con la mejor materia prima que hay en España. Los procesos de elaboración de sus productos son totalmente tradicionales sin ningún tipo de aditivo. La alta calidad del equipo de cocina, les permite una constante innovación en busca del sabor y de la máxima calidad, llevando las recetas más exquisitas de la alta cocina mediterránea a los hogares, en formatos listos para consumir.

Actualmente colaboramos en la gestión de la comunicación y redes sociales de El Gourmet de Andalucía

En Dmedia, agencia de publicidad en Sevilla, nos sentimos muy orgullosos de asistir con nuestro trabajo al departamento de comunicación y marketing de esta institución. A continuación, os detallamos qué actividad es la que llevamos a cabo para esta empresa de productos de alimentación.

Estrategia de comunicación

Actualmente colaboramos en la gestión de la comunicación y redes sociales. Nuestro trabajo consiste en la elaboración de notas de prensa, gestión de contenidos de redes sociales, Facebook Ads y todas las acciones que sean pertinentes para difundir la actividad de dicha compañía. Así como campañas especiales de difusión.

Posicionamiento de marca

Además de nuestra colaboración en la gestión de comunicación y redes, desde Dmedia, como expertos en marketing online en Sevilla, nos encargamos de la gestión del blog corporativo de la web oficial para trabajar en el posicionamiento orgánico de la marca, además de optimizar algunos aspectos técnicos de la misma. Por otro lado, también hemos desarrollado campañas de Google Adwords para favorecer el tráfico web de su site.

Diseño de gráficos 

Por otro parte, nuestros expertos en diseño han desarrollado diseños adaptados tanto para las redes sociales como para otros soportes. El objetivo de nuestro trabajo para El Gourmet de Andalucía es extender su magnífica actividad al mundo digital, mantener informados a sus clientes de todas las novedades y de los nuevos productos, así como de cualquier evento en el que participe la empresa. Si quieres saber más sobre nuestros trabajos puedes consultar nuestro portfolio

agencia de publicidad en Sevilla

 

 

 

 

 

En Dmedia entendemos los valores de nuestros clientes como marca, su valor diferencial y lo plasmamos. El usuario no debería realizar un gran esfuerzo para entender tus mensajes. Por ello conseguimos ventas, branding, leads, notoriedad, posicionamiento web (SEO)… a través del contenido y el marketing de contenidos. También somos gabinete de comunicación y relaciones públicas en entornos digitales y en entornos offline. Porque por muy bueno que sea tu contenido, de poco vale si no llega al gran público. No lo dudes, si quieres hacer grande a tu marca, no puedes estar al margen de internet. Contacta con nuestra agencia de publicidad en Sevilla y entérate de cómo podemos impulsarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *